Tendencias

¿Cuál es la canción para San Valentín según Spotify?

La popular aplicación de música reveló cuál es la canción que los usuarios no pueden dejar de escuchar y se ha convertido en la canción romántica de la víspera a San Valentín.

Canciones para San Valentín. Foto: Getty Images

Canciones para San Valentín. Foto: Getty Images(Thot)

La app de streaming de música compartió que ‘All of me’, con más de 1.100 millones de transmisiones hasta la fecha, se ha convertido en la canción romántica definitiva.

Datos de Spotify demostraron que el mundo no puede dejar de escuchar la famosa canción de John Legend y que, a pocos días de San Valentín, sus reproducciones se han disparado.

Estos son algunos de los datos que demuestran la popularidad de ‘All of me’ entre los usuarios de Spotify:

  • Desde su lanzamiento en 2013, las transmisiones de la pista se han disparado al menos un 50% cada año en el 'Día de San Valentín' (el pico más notable fue en 2017 con un aumento del 85% en las transmisiones).
     
  • 'All of Me' ha sido la canción más agregada en las listas de reproducción con temas de amor. Los oyentes de Spotify han creado más de 75 millones de listas de reproducción con la palabra amor en el título.
     
  • La canción también es la mejor opción para hombres y mujeres en las listas de reproducción tituladas "Día de San Valentín".
     
  • 'All of Me' se ha agregado a más de 29 millones de listas de reproducción.

John Legend reveló, en una entrevista para la plataforma, que escribió esta canción para expresar cuanto amaba a la mujer con la que iba a comprometerse.

 Y agregó que, "estoy agradecido de saber que los amantes de todo el mundo se han conectado con esta canción y la han hecho suya"

Además, Spotify aseguró que se ha aumentado la tendencia de compartir listas de reproducción románticas de San Valentín con una persona especial o amigos.

Lea en La W: ¿Qué planes puede hacer para celebrar San Valentín?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad