Tendencias

¿Cuáles son las tendencias de esta temporada para tinturar el cabello?

Los colores nude han entrado este año con fuerza para quienes desean pintar su melena.

Los colores nude han entrado este año con fuerza para quienes desean pintar su melena.. Foto: Getty Images

Los colores nude han entrado este año con fuerza para quienes desean pintar su melena.. Foto: Getty Images(Thot)

Es normal que de vez en cuando una mujer u hombre decida cambiar de look, por eso es importante tener en cuenta no solo cuáles son las tendencias sino también qué tipo de colores escoger de acuerdo a cada persona y la calidad de los productos que se usan para estos fines.

De acuerdo con Xevi Jubany, estilista de  Kincream Prestige, empresa que ha creado una colección de tintes inspirados en cuatro desiertos del planeta: Gran Cañón, Sahara, Nambung y Jordan, los colores nude se están convirtiendo en los protagonistas del 2019 con una importante implementación de matices que los van a transformar de forma significativa.

“Es importante tener en cuenta que un color, no es solo eso, también incluye un estilo y un look completo, se debe considerar el color del cabello natural, de piel y del tipo de ojos” explicó.

Además agregó que no es necesario usar un color sino que se pueden realizar mezclas y combinaciones para conseguir looks armónicos con las personas pero que cumplan sus expectativas.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger una tintura?

Jubany destacó que se debe mirar una marca que tenga laboratorio propio, la calidad en relación el precio, los activos que componen la tintura y la asesoría que ofrece.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad