Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los mafiosos a mí me tienen pánico: Amparo Grisales

Amparo Grisales, Paola Rey, Carla Giraldo y Paula Barreto hablaron en La W sobre el estreno de le segunda temporada de la serie.

Paula Barreto y Amparo Grisales. Foto: La W

Hoy se estrena la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia por el canal Caracol. Amparo Grisales, Paola Rey, Carla Giraldo, y Paula Barreto hacen parte de esta nueva producción.

“Somos 5 mujeres involucradas en el mundo del narcotráfico por diferentes razones. En esta temporada vemos la perspectiva de la mafia desde 5 mujeres”, explicó Paula Barreto.

El personaje de Paula se llama Martha, es una abogada exitosa que cae bajo los ojos del capo que está en la cárcel, y que la escoge como su abogada. Ella no se puede oponer.

Por su parte, Paola Rey aseguró que su personaje representa la realidad de muchas mujeres en el país que quieren dejar en el pasado el mundo del narcotráfico, pero que no las deja

Sobre las críticas que han recibido por la nueva serie, Amparo Grisales expresó que “La gente quiere tapar el sol con un dedo. La ficción se hace basada en cosas que han pasado en la realidad. La mafia existe en todos lados; es una serie de entretenimiento. Son historias muy duras y fuertes para analizar, sin juzgar”.

La serie se estrena a las 10:00 p.m.