Ciudades

Selecciona tu emisora

Daniela Ospina despejó los misterios sobre su relación con James Rodríguez

Aseguró que lo más importante en su relación con el futbolista es su hija Salomé.

Modelo Daniela Ospina y jugador de la Selección Colombia James Rodríguez. Foto: Instagram: @ daniela_ospina5 / Colprensa – Diego Pineda

James Rodríguez ha estado en el foco de las redes sociales luego de quedar desconvocado de la Selección Colombia para la Copa América y las Eliminatorias hacia Catar 2022 por decisión del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

Tras la noticia, el colombiano ha compartido varias fotos entrenando, apoyando a la Tricolor junto a Radamel Falcao y de sus vacaciones que ha disfrutado junto a sus familiares y amigos.

Al respecto, a la expareja del futbolista del Everton, Daniela Ospina, le salió al paso a los interrogantes de sus seguidores en Instagram sobre la relación que mantiene con el 10 de la Selección Colombia.

Tienes una linda relación con James, qué lindo que lo hacen por Salomé”, fue el comentario de uno de sus seguidores.

Ante el mensaje, Ospina le quitó misterio a su relación con James y les pidió a sus fans que “normalicemos la buena relación entre personas que tuvieron hijos”.

Además, reveló que su convivencia con el jugador es “excelente” y que lo único que importan es el bienestar de Salomé.


foto: Instagram @daniela_ospina5

Cabe resaltar que en redes sociales han especulado con que James y Daniela están juntos de vacaciones. Sin embargo, ninguno lo ha confirmado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?