Tendencias

David Bisbal celebra tres discos de oro con una 'escapada' a California

El artista ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad tras conseguir un nuevo éxito en Estados Unidos y a pocas semanas de iniciar su gira por España.

David Bisbal . Foto: davidbisbal

David Bisbal . Foto: davidbisbal(Thot)

El cantante David Bisbal ha vuelto a dejar patente en las redes sociales que la vida no podría sonreírle más tanto en el plano personal -este año o el que viene contraerá matrimonio con su prometida Rosanna Zanetti- como en todo lo referente a su triunfal carrera musical, ya que el almeriense no ha tardado en celebrar con todos sus admiradores de la esfera virtual el último hito profesional que ha logrado nada menos que en Estados Unidos.

"Gracias a todos por el disco de oro en USA, estamos muy felices y, sin ninguna duda, este será un gran aliciente para comenzar los ensayos con la banda el lunes", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata posando como todo un modelo profesional en las playas de Santa Mónica (California).

Por el momento se desconoce si la artística estampa que ha compartido con sus seguidores hace referencia a la ubicación actual del astro de la música, quien días atrás informaba a los internautas de su paso previo por México y Colombia, o si pertenece al extenso archivo fotográfico de sus anteriores visitas a Estados Unidos. Sea como fuere, la instantánea refleja a la perfección lo a gusto que se siente el artista en tierras californianas y, sobre todo, la relación tan estrecha que le une a sus fans de la zona.

Ese 'disco de oro' del que presume abiertamente Bisbal está ligado al rotundo éxito que ha cosechado su último tema 'A Partir de Hoy' -en el que canta a dúo con el colombiano Sebastián Yatra- entre el público hispano del país norteamericano, el mismo resultado que ya consiguió días atrás la canción tanto en España como en Centroamérica. 

Semejante acogida explica, por otro lado, que el andaluz vaya a brindarle un trato preferente al sencillo en el repertorio de canciones que interpretará durante los espectáculos de su nueva gira, la cual arrancará el próximo mes de junio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar y, tras recorrer España durante todo el verano, dará el salto a Latinoamérica previsiblemente en el mes de octubre.

"¡Qué ganas de bañarme en luces de colores y cantar con vosotros! Os quiero mi gente. ¿¿Hay ganas de gira??? El repertorio será un single detrás de otro", revelaba el propio Bisbal la semana pasada al tiempo que adelantaba algunos detalles de su esperado 'David Bisbal Tour 2018'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad