Ciudades

Selecciona tu emisora

“Dice trabajar mucho, pero no le rinde”: nueva pulla de Uribe a Claudia López

En redes sociales le recordaron al expresidente la reforma tributaria de Iván Duque y también recibió comentarios a favor.

Expresidente Álvaro Uribe Vélez y alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa: Álvaro Tavera / Cortesía Alcaldía de Bogotá

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez ha criticado en varias ocasiones a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su manejo de la pandemia en la capital del país.

Este jueves el exmandatario arremetió contra López pidiéndole que, como critica a Iván Duque por lo que sucede en Bogotá, “delegue la administración de la capital al presidente”.

Este viernes, Uribe volvió a hacer una dura crítica contra la mandataria local, pues aseguró que a ella no le rinde en el manejo de las problemáticas de Bogotá, aunque diga que “trabaja mucho”.

 

El comentario del expresidente en su cuenta de Twitter generó todo tipo de comentarios en redes sociales: unos a favor y otros en contra de su publicación.

“Hay unos que llevan 20 años dirigiendo al país y no les rinde (…). La mejor campaña para la izquierda sin pagar un peso es esta reforma tributaria (…). Totalmente de acuerdo, Claudia no dio la talla (…). Muy activa para los salir en los medios; muy floja para gobernar”, fueron algunos de los comentarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?