Tendencias

Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia serán los países invitados en la FILbo 2020

Esta es la primera vez que un grupo de países europeos se unen para ser invitados de honor de la Feria Internacional del Libro.

Esta es la primera vez que un grupo de países europeos se unen para ser invitados de honor de la Feria Internacional del Libro.. Foto: Colprensa

Esta es la primera vez que un grupo de países europeos se unen para ser invitados de honor de la Feria Internacional del Libro.. Foto: Colprensa(Thot)

La Cámara Colombiana del Libro y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, anunciaron como invitados de honor para el 2020 a los países nórdicos que tienen presencia en Colombia: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Le puede interesar: Estos son los libros más vendidos de la Filbo 2019
 
La aurora boreal, los renos, la nieve, los paisajes, la innovación, la creatividad, la sostenibilidad, la inclusión, la música, su rica literatura, desde la novela negra hasta la infantil serán algunos de los elementos que se podrán compartir en esta nueva edición de la FILBo que se llevará a cabo del 21 de abril al 6 de mayo de 2020.

Lea también: [Video] ¿Qué tanto saben los asistentes a la Filbo de literatura colombiana?

Con el concepto “Piensa Nórdico - #ThinkNordic” se creará una agenda cultural que se complementará con el escenario del pabellón invitado de honor de más de 3.000 mts2, el cual mostrará los visitantes todo el intercambio cultural con Colombia. 

Las exportaciones de libros de los países nórdicos en 2018 fueron de US$ 202 millones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad