Ciudades

Selecciona tu emisora

Dustin Diamond de "Salvados por la campana" está hospitalizado

Otro infortunio rodea la vida del actor estadounidense que le dio vida al recordado Screech, en la famosa serie de la década de los 90.

El actor que interpretó a Screech en la famosa serie de los años 90, está hospitalizado de gravedad. Foto: Getty Images

El artista se encuentra ingresado en el hospital de Florida, en Estados Unidos, desde este fin de semana, por presentar síntomas como malestares generales y dolores en todo su cuerpo, según lo dio a conocer el portal de entretenimiento TMZ. Al hombre de 44 años lo han sometido a diferentes exámenes y pruebas para determinar el origen de su enfermedad. 

El manager del intérprete le confirmó a la revista People que aún  “le están haciendo los tests pertinentes pero todos esperamos que tenga una pronta recuperación".

Le puede interesar:

Como se ha dado a conocer en algunos medios de ese país, los familiares del actor se sienten preocupados que este podría estar padeciendo algún tipo de cáncer.

Dustin Diamond saltó a la fama con su recordado personaje en la serie "Salvados por la campana", donde le dio vida a Samuel Screech Powers. El actor se ha visto envuelto en varias polémicas, una de ellas en el 2015, cuando fue condenando a cuatro meses de prisión tras verse implicado en un altercado en el estado de Wisconsin.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?