Tendencias

"Échale ganas jefe": Alejandro Fernández comparte sentidas palabras para su papá

Vicente Fernández sigue luchando por su vida en medio de rumores que indicaban que había sido desconectado.

Alejandro Fernández comparte sentidas palabras para su papá en su hospitalización. Foto: Getty Images / Frazer Harrison / Fotógrafo de plantilla

Alejandro Fernández comparte sentidas palabras para su papá en su hospitalización. Foto: Getty Images / Frazer Harrison / Fotógrafo de plantilla(Thot)

El cantante mexicano, conocido también como ' El Potrillo' compartió una conmovedora foto con la que le mandó un emotivo mensaje a su padre. El 'Charro de México' tiene en vilo a sus seguidores y a su familia luego de permanecer dos meses hospitalizado teniendo altibajos en su salud, que lo han llevado hasta el borde la muerte en un par de ocasiones.

Este 8 de octubre en las redes sociales empezó a circular de forma masiva un rumor que afirmaba que Fernández había sido desconectado por pedido de su esposa 'Cuquita', quien habría pedido que el cantante debía descansar.

Lea aquí: La familia de Vicente Fernández desmiente rumores acerca de "querer desconectarlo"

Varios de los familiares del intérprete le salieron al paso a los rumores, negando esta información, y uno de esos fue su hijo Alejandro, quien con un conmovedor mensaje de aliento confirmó que su padre seguía en la lucha por si vida.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto @_vicentefdez te amo y mucho ánimo ¡vas muy bien!", escribió ‘El Potrillo’ junto a la imagen.

Le puede interesar: Caracol Televisión y Netflix producirán una serie biográfica de Vicente Fernández

En la fotografía publicada en su cuenta de de Instagram aparece él posando al lado de su padre desde el Paseo de la Fama en Hollywood.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad