Tendencias

La familia de Vicente Fernández desmiente rumores acerca de "querer desconectarlo"

Las redes sociales se llenaron de comentarios cuestionando a la familia del cantante mexicano, por su supuesto deseo de desconectarlo.

Vicente Fernández en concierto. Crédito: Getty Images

Vicente Fernández en concierto. Crédito: Getty Images(Thot)

Vicente Fernández ha permanecido en el hospital por casi dos meses y a través de sus redes sociales se da a conocer su estado de salud, en el último se mencionó que su avance es lento, y está estable. Tras esto, el periodista Gabriel Cuevas contó que supuestamente Cuquita Abarca, esposa del cantante, quería desconectarlo.

Este comentario fue emitido en el programa de radio de Flor Rubio por lo que rápidamente se aseguró que esto era verdad, pero Vicente Fernández Jr salió a desmentir dicha información. En una entrevista con Sale el Sol, el hijo del intérprete de “Acá entre nos” habló sobre esto.

“No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. Lo arreglaron en la oficina con su representante”, respondió el hijo de Vicente Fernández.

En esa misma entrevista, Vicente Fernández Jr dio su opinión sobre Jaime Camil, quien será el encargado de interpretar a su papá en la bio serie que se prepara del Charro de Huentitán.

“Es alguien con mucho cariño y muy estimado por toda la familia y en especial por mí”, dijo sobre Jaime Camil.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad