Tendencias

Maldito criticador: Epa Colombia responde a las críticas del actor Diego Trujillo

La influenciadora le dedica 'Rata inmunda' por medio de Insta Stories.

Epa Colombia, Diego Trujillo. Créditos: Colprensa

Epa Colombia, Diego Trujillo. Créditos: Colprensa(Thot)

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como, Epa Colombia, publico un video donde mostraba un comportamiento que casuo polemica para muchos internautas. La influencer lanzó varios billetes de 50.000 en Suesca Cundinamarca, acto que para muchos de sus usuarios fue "bochornoso".

Luego de eso, la también empresaria  afirmo que volverá a lanzar dinero en Soacha, Cundinamarca, sector vulnerable entre Bogotá y Cundinamarca, por lo que pidió no ser criticada.

Sin embargo, la excentricidad de la ‘influenciadora’ fue blanco de críticas del actor Diego Trujillo, quien a través de su cuenta de Twitter  planteó dudas sobre los ingresos que ella genera a partir de su keratina y su nuevo producto capilar.

La empresaria de keratinas utilizó las redes sociales para lanzarle dardos al actor, recordado por su papel como Iriarte en ‘Los reyes’. Allí publicó un video en sus historias de Instagram, advirtiendo que sus criticas fueron algo 'salidas de base' y reiterando que ella solo busca generar empleo en el país. 

Mientras su amiga Koral Costa cantaba ‘Rata de dos patas’, ‘Epa Colombia’ le dijo al actor: “Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, para luego confirmar que se dirigía al artista poniendo dos pantallazos con la foto de él.

La ‘influenciadora’ colombiana hizo esta publicación en un video desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 4,5 millones de seguidores.

Epa Colombia ha sido señalada por algunos usuarios de estar vinculada al lavado de activos, pero la joven de 25 años siempre ha defendido el origen del dinero que produce con su negocio y sus usuarias que confían en dicha mercancia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad