Tendencias

J Balvin compartió su número telefónico con más de 49.4 millones de personas

El cantante colombiano reveló su número de celular para que sus fanáticos puedan hablar directamente con él.

J Balvin 2021. Créditos: Getty Images/ Michael Loccisano

J Balvin 2021. Créditos: Getty Images/ Michael Loccisano(Thot)

En los últimos días, el cantante de música urbana, J Balvin, se convirtió en tendencia luego de su ‘rifirrafe’ en redes sociales con Residente, debido a su posición frente a las nominaciones de los Grammy Latino.

En este caso, su nombre vuelve a estar en el ojo público luego de revelar en la biografía de su cuenta de Instagram, su contacto de WhatsApp con el fin de tener más cercanía con sus fans. “Escríbeme a whatsapp +1 917-294-2176″, escribió el artista en su Instagram.

Ese hecho ha causado revuelo en las diferentes plataformas digitales y en todas las personas que se han arriesgado a escribirle o a llamarlo, pues para sorpresa de muchos, sí están recibiendo respuesta. Sin embargo, y para decepción de otros cuantos, el que contesta es un bot llamado J Bot que escribe inicialmente: “Hola soy J. Bot el asistente de J. Balvin como entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso Jose me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo”.

Le puede interesar:

Alejandra Azcárate salió en defensa de J Balvin tras polémica por Latin Grammy

“La idea es que estemos en contacto directo y puedas recibir contenido exclusivo que solo será enviado por aquí, así que debes estar atento a las redes sociales de Jose para que él mismo te avise cuando tengamos sorpresas y nuevo contenido. O qué tal que él mismo te felicite el día de tu cumpleaños”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad