Tendencias

El actor Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en Juego de Tronos, visitará Bogotá

El actor de 20 años de edad visitará el país para sumarse a los panelistas de la Comic Con Bogotá 2019.

El actor Isaac Hempstead-Wright interpreta a Bran Stark en la popular saga televisiva Juego de Tronos. Foto: Getty Images

El actor Isaac Hempstead-Wright interpreta a Bran Stark en la popular saga televisiva Juego de Tronos. Foto: Getty Images(Thot)

El actor Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark en la popular saga televisiva Juego de Tronos, llegará a Colombia a finales del mes de mayo.

Anteriormente, Comic Con Colombia ya había contado con la presencia de actores de alto perfil de la popular serie de HBO: Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Nathalie Emmanuel (Missandei) en los años 2017 y 2018.

(Recomendamos: ¿Cuánto durarán los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos?)

Por esta razón y durante este año que significará el cierre de dicha serie, el país contará con la presencia de otros uno de los miembros sobrevivientes de la familia Stark. Se trata del actor que hace el papel de Brandon Stark, aquel personaje al que los fanáticos recuerdan por el desafortunado encuentro con la familia Lannister en el primer episodio de la serie. A lo largo de la serie, el personaje se ha visto rodeado de misticismo e intriga por sus sueños y visiones del futuro sobre acontecimientos futuros, resulta inquietante conocer qué participación tendrá en el desenlace de esta trama.

De esta manera, los asistentes a la Comic Con Bogotá que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio podrán asistir a los paneles en los que participará el actor. Además, sus fanáticos podrán adquirir tiquetes especiales de Meet & Greet si desean tomarse una foto u obtener un autógrafo de él.

(Lea también: Por fin se conoce el trailer de la última temporada de Juego de Tronos)

Isaac Hempstead-Wright es un actor de 20 años nacido el 9 de abril de 1999 en Surrey, Reino Unido. Inició en la actuación en un club de teatro de su país, al cual se unió para evitar tener que jugar futbol. Luego de esta etapa realizó varios comerciales de televisión, para posteriormente estudiar actuación en el Teatro de la Juventud Kent en Canterbury, Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad