La W RadioLa W Radio

Tendencias

El amor es una gran excusa para hablar de muchas cosas: Camila Esguerra

La cantante y escritora habló sobre sus poemas, donde aseguró que la magia de la poesía está en que son palabras y oraciones que se pueden interpretar en varios aspectos.

El amor es una gran excusa para hablar de muchas cosas: Camila Esguerra

El amor es una gran excusa para hablar de muchas cosas: Camila Esguerra

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3905893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Insomnio(s)" se publicó el año pasado y este año hicimos la revisión. Estoy súper feliz porque ha sido un regalo de la vida poder publicar mis poemas: Camila Esguerra . Foto: Instagram Camila Esguerra

La joven Camila Esguerra, de 22 años de edad, ha dedicado su vida a cantar y a la poesía asegura que encontró otra forma de hacer música.

En diálogo con La W, la joven poetisa habla sobre su trabajo “Insomnio(s)”, el cual se publicó por primera vez el año pasado en la editorial Cardumen y este año se hizo su revisión. “Estoy súper feliz porque ha sido un regalo de la vida poder publicar mis poemas”, asegura Esguerra, quien agrega que es una eterna enamorada de la poesía Diego Jaramillo.

Le puede interesar: "Andan diciendo" la nueva canción de Ventino con Trapical Minds

“He malcriado y castigado por igual a mis parejas (…) Insomnio(s) se llama así porque sufro de insomnio y cuando no puedo dormir, escribo”, comenta la joven respecto a su estilo poético.

Por otra parte, sobre su carrera musical de la mano de la agrupación Ventino, Esguerra asegura que aunque musicalmente siempre estarán aferradas a sus raíces en la balada, les gusta experimentar con los géneros urbanos como con su éxito “Andan diciendo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad