Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El anticristo intentará tomar el lugar de Cristo en la tierra: Pastor Héctor Urrutia

Héctor Urrutia habló en La W acerca de las profecías apocalípticas.

Héctor Urrutia. Foto: Captura de pantalla

El profesor, escritor y teólogo, Héctor Urrutia ha dedicado gran parte de su vida al análisis de las profecías apocalípticas.

Yo era católico pero no sentía que me llenaran las actividades de la iglesia. Llegué a una iglesia que estaba haciendo una campaña de apocalipsis, ese fue mi primer encuentro con la biblia y las profecías, desde ese momento me interesaron mucho”, explicó.

El teólogo contó que las últimas profecías bíblicas que se ha cumplido son los terremotos y las guerras en diferentes lugares. Pero hay otras profecías más precisas como la caída del muro de Berlín y la caída del comunismo en Europa oriental.

Nostradamus, a diferencia de las profecías bíblicas, no fue inspirado por Dios, él era un intelectual que buscaba a través de muchas fuentes tratar de adivinar el futuro. No hay un clave para interpretarlo”, expresó.

Urrutia manifestó que la profecía apocalíptica es precisa con la fecha, año, el día, lugar y a veces hasta el nombre. Mientras que la biblia no da fecha de la segunda venida de Cristo. Sobre la primera venida si había profecías exactas sobre la fecha de la crucifixión.

“Anticristo significa el lugar de cristo, el anticristo es algo que intentará tomar el lugar de cristo en la tierra. El anticristo sería un poder religioso que en algún momento obtendrá el dominio mundial (…) Se manifestará en una forma especial antes del fin del mundo”, declaró.