Tendencias

El balance que dejó Colombiamoda

A la feria de moda asistieron 19.393 personas de más de 40 países.

Colombiamoda. Foto: Getty Images

Colombiamoda. Foto: Getty Images(Thot)

A través de esta Feria, en su vigesimonovena edición, propició el encuentro de 500 empresarios 84% nacionales 16% internacionales y 19.393 visitantes sector Textil-Confección de todo el continente, que pudieron disfrutar más de 70 momentos de moda, concretar negocios y actualizarse.

Le puede interesar: Termina la edición número 29 de Colombiamoda

En todas las actividades realizadas en el evento, los visitantes nacionales e internacionales disfrutaron de lo mejor de la creatividad e innovación en la moda.

De hecho, 27.200 personas vivieron los 70 momentos de moda a cargo de 46 diseñadores nacionales y 10 marcas comerciales, que expresaron las últimas tendencias de diseño.

Además, en el área de negocios se obtuvo un cumplimiento del 94% de la meta propuesta pues el encuentro deja 11.000 compradores, de los que el 86% fueron nacionales y el 14% internacionales, provenientes de más de 40 países que estuvieron presente en la Feria gracias al apoyo de ProColombia.

Entre los invitados internacionales estuvo Ecuador con el 17%, México 15%, Estados Unidos 14% y Perú 9 % y a nivel nacional Antioquia con un 58%, Cundinamarca 11% y Valle del Cauca 5% .

Adicional a eso, hubo 500 marcas expositoras, 84% nacionales y 16% internacionales, provenientes principalmente de Antioquia, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad