Tendencias

El bello contraste artístico entre lo artificial y lo natural

En Portofino, Italia se combinan a la perfección la decoración genovés y los mágicos paisajes naturales del mar en medio de las montañas.

Portofino es una localidad italiana de 449 habitantes, los cuales en su mayoría son pescadores de la Riviera Italiana. Esta espléndida localidad de vacaciones, sumergida en una atmósfera antigua llena de tradiciones marineras, ha sido y sigue siendo enormemente apreciada por artistas, personajes famosos y escritores que le han dedicado distintas obras y elogios.

Son muchos los lugares de interés natural y cultural, comenzando por la iglesia del patrón de Portofino, San Jorge, construida en el siglo XII, su interior custodia las reliquias traídas por los marineros a su regreso de las cruzadas y desde su sagrario se goza de una magnífica vista.

Este lugar es un punto estratégico para visitar distintos lugares interesantes de la  Riviera Italiana, siendo una parada obligatoria para el Regent Seven Seas Cruises de Swiss Andina. En Portofino, Italia se combinan los paisajes montañosos con la arquitectura genovés, un deleite de historia con aventuras por descubrir.