Ciudades

Selecciona tu emisora

El cambio de Marcela Mar tras su papel de ‘Mayerli Pataquiva’ en ‘Pedro el escamoso’

La actriz acompañó la foto con una reflexión de los cambios en su vida durante estas dos décadas.

Marcela Mar comparó su antes y su ahora en Instagram. Foto: Getty

La reconocida actriz colombiana Marcela Mar compartió con sus seguidores una imagen de ella de hace 20 años, cuando interpretaba a ‘Mayerli Pacheco Pataquiva’ en la novela ‘Pedro el escamoso’.

Este sí que es un #tbt ¡porque 20 años son muchos!”, escribió.

Asimismo, Mar realizó una serie de reflexiones de las cosas que le han pasado en eso 20 años de su vida.

La también presentadora comparó esa imagen con una de la actualidad, por lo que muchos de sus seguidores no dudaron en opinar.

Mucho más hermosa ahora (…). Maravillosa tu personificación de Mayerli, es excepcional (…). Linda siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Este post está dedicado a todas las mujeres que me siguen  Este si que es un #tbt por que 20 años son muchos! A propósito del lanzamiento de #pedroelescamoso por @caracoltv una telenovela que fue un hit a principios del cambio de milenio, alguien me hizo llegar esta foto que me compara, y me puso a pensar, quien era entonces y cómo ha sido mi evolución. Pues quiero compartir con ustedes algunas de estas reflexiones; en ese tiempo, era una jovencita conflictuada, solitaria y triste. Mi mayor felicidad era mi hijo, quien tenía un año de edad, tenía ganas de comerme el mundo, muchísima curiosidad por descubrirme y entender el sentido de la Vida. Ahora, puedo decirles que mi hambre sigue intacta, sigo siendo curiosa, inquieta, emprendedora. He tenido la plenitud de conquistarme a mi misma, y eso mis queridas instaamigas, es el significado de éxito para mi. He podido sumergirme en mis aguas más oscuras y profundas, y he logrado emerger a la superficie con perlas, que orgullosamente puedo decir engalanan mi cabeza. Siento empatía y admiración por la que fui hace 20 años, por el recorrido, pero sobre todo por el temple de mi espíritu. ¡Levanten la mano todas las mujeres berracas, chingonas y bad ass que se reconocen a si mismas y a su transformación ! #lamayerlicita #ownyourpower #transformacion #crecimiento #20yearschallenge

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?