Tendencias

El cinema donde puede ir acompañado de su mascota

El dueño del cinema, Eric Lankford, habló en La W acerca del sitio donde se puede disfrutar de una barra libre de licores y comprar golosinas para su mascota.

El cinema donde puede ir acompañado de su mascota

El cinema donde puede ir acompañado de su mascota

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3909706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cinema donde puede ir acompañado de su mascota. Foto: Captura de pantalla

En Texas, Estados Unidos, Eric Lankford  hizo posible la idea de asistir al cine en compañía de la mascota.  Compañía K9 cinemas es el sitio que adecuó un espacio cerrado donde las personas podrán llevar a sus perros sin temor de ser expulsados.

En Compañía K9 cinemas se proyectan películas no recientes para que en caso de haber ladridos o inquietud de los perros, el dueño no pierda detalles del filme.

La idea surge de unir dos de mis pasiones, el cine y las mascotas. La capacidad es de 40 sillas para personas y 40 para perros”. Contó Lankford. Además, agregó que “Hay una política de que los perros entren al cinema con su correa, sin embrago,  nunca hemos tenido un incidente de perros agresivos”.

Los decibeles del volumen de las películas que se proyectan son muy bajitos para no afectar los oídos de los perritos. La mayoría de las películas que se proyectan allí son de temas de mascotas como “101 Dalmatas” o “Lassie”.

El cinema empezará a vender franquicias, ya que el deseo de Eric Lankford es expander esta idea de negocio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad