Tendencias

El consejo que le dio Natalia París a Natalia Durán para superar el cáncer

La actriz ha recibido cientos de mensajes de apoyo en el difícil momento de su vida.

El sentido apoyo de Natalia París a Natalia Durán para superar el cáncer. Foto: Instagram: @nataduranv y @nataliaparisartist

El sentido apoyo de Natalia París a Natalia Durán para superar el cáncer. Foto: Instagram: @nataduranv y @nataliaparisartist(Thot)

Natalia Durán, una reconocida actriz colombiana, contó en un video a través de sus redes sociales que padece cáncer en la tiroides y en el cuello, por eso su larga ausencia en las pantallas de la televisión nacional e internacional.

Además, Durán reveló que padeció graves problemas médicos que obligaron a sus padres a “sacarla de la casa”.

Mis papás tuvieron que sacarme de la casa, pensé que iba a colgar los guayos", mencionó.

Al ver la dura declaración de la actriz, la DJ y modelo Natalia París le dio su respaldo y le pidió meditar sobre su sanación.

Ánimo guerrera, recuerda el poder de dirigir tu mente a las cosas que tú deseas. A pesar de esto, tú mente debe ser más fuerte, así ganarás siempre. A meditar y visualizar luz verde de sanación pura”, escribió París.

Además, varias personalidades también como Lorena Meritano, Estefanía Borge, Mara Cifuentes, entren otros, mostraron su apoyo a Durán.

Estás en mis oraciones (…). Todas mis oraciones y abrazos de luz y sanadores. A tu entera disposición”, fueron algunos de los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad