Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El final de la temporada 10 de The Walking Dead tendrá fecha de estreno en la Comic-Con

Así lo desveló la showrunner Angela Kang en Instagram.

AMC de The Walking Dead. . Foto: AMC de The Walking Dead.

La pandemia de coronavirus impidió que AMC emitiera el final de The Walking Dead. Tras meses de espera, la fecha de estreno del desenlace de la temporada 10 se revelará durante la Comic-Con 2020.

Así lo desveló la showrunner Angela Kang en Instagram, donde un fan le preguntó por la esperada fecha de lanzamiento. "Anuncio en la Comic-Con virtual". respondió.

Le puede interesar: Maite Perroni explora las consecuencias más oscuras del erotismo en Netflix

"Estábamos a una semana y media de terminar cuando California cerró", dijo Kang en abril en una entrevista con ComicBook.com. "Lo que continúa de forma remota son los efectos que se pueden terminar, pero incluso después de todo eso, se deben montar todas las tomas. Hay un proceso de color que necesita máquinas para terminar. Hay un trabajo de sonido que solemos hacer en Warner Bros., y requiere un equipo de mezcla muy complejo que no puedes trasladar a la casa de alguien de la noche a la mañana. Y varias personas trabajan en eso", explicó sobre los motivos del retraso del estreno.

"Creo que para cuando el mundo sea seguro para que la gente comience a salir, probablemente todos los efectos se harán, son solo unos pocos procesos y se pueden hacer muy, muy rápidamente. Estamos muy esperanzados de que podamos hacerlo todo muy rápido una vez que estemos nuevamente en funcionamiento", prometió.

Le puede interesar: Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook

En el episodio final, Beta se enfrentará a los supervivientes para vengar el asesinato de su líder, Alpha. El penúltimo capítulo de la décima temporada terminó con el villano marchando con su ejército de caminantes hacia la torre del hospital, lugar donde han quedado atrapados varios protagonistas, entre ellos el Padre Gabriel y Negan.

Fuente: EuropaPress