Ciudades

Selecciona tu emisora

El influencer Juan de Dios Pantoja dio positivo para Covid-19

El youtuber mexicano dejo conocer por medio de redes sociales su estado de salud al contraer Covid-19.

Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza. Créditos: Getty Images/ Victor Chavez

Juan de Dios Pantoja, influencer mexicano que cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su página de Instagram, anunció en la tarde de ayer que salió positivo para Covid-19.

Luego de este anuncio, todos sus seguidores y fans se preocuparon por el diagnóstico que de sus dos hijos y su esposa Kimberly Loaiza.

"Mi pregunta es, qué va a pasar este domingo?, porque ni yo sé...", expresó.

Además de la preocupación, otros usuarios compartieron su molestia por la manera como JD ha abordado su estado de salud.
"Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa" o "No debería preocuparte lo que pasará el domingo con el programa, deberías enfocarte en qué pasará si tus hijos también resultan positivos", expresaron en redes sociales.

  • Le puede interesar: 

“Lo veo convulsionando y sin conocimiento”: Juan Cebolla sobre la caída de Martín

Sin embargo, el también cantante aseguró que está tomando las medidas de aislamiento indicadas por el médico tratante, con el objetivo de evitar más contagios para toda su familia y amigos que viven con él.

Al parecer, Juan de Dios ya llevaba algunos días sintiéndose mal y creyendo que se trataba de un simple resfriado, situación que no lo dejaba entregar su 100% en el reality show mexicano ‘Así se Baila’ del cual es partícipe.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?