Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Joker venezolano le tiene terror a Nicolás Maduro

Jhoony Tales, joven venezolano, habló en La W sobre Joker, el personaje que interpreta en las calles de Medellín para ganarse la vida.

Jhoony Tales es el Joker de Medellín. Foto: Redacción W

El venezolano Jhoony Tales compartió durante la entrevista cómo inició a interpretar al Guasón: “Yo soy venezolano llevo cuatro años en Colombia y estoy muy agradecido con el hospedaje que he tenido. Mi personaje nació para algunos eventos que yo hacía en Venezuela, también interpreto a Charles Chaplin y digamos que para la hora loca sacaba a Joker”.

En cuanto a lo que dura la preparación del personaje, Tales comentó que: “Lo máximo que he tardado son 40 minutos y lo mínimo 15 minutos”.

Además dijo que su trabajo lo hace en el Parque Lleras durante todo el día en compañía de su grupo de amigos que también se disfrazan para recolectar dinero. En cuanto a lo que puede reunir durante el día, expresó que en el mejor día logra reunir entre 80 y 90 mil pesos.

Por otro lado, Tales contó que había ido a ver la última película de Joker, la cual ha generado todo tipo de comentarios: “Me pareció muy triste, fui con mis amigos y fui disfrazado. Lo que veo desde el punto de vista de Joker es que tiene una vida triste y definitivamente busca su alegría vengándose, tal vez no se lo merecían muchos, pero muestra hasta qué punto puede llegar una enfermedad mental”.

Para finalizar, Tales expresó su punto de vista sobre el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.