Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

"El reto fue retratar su esencia y carisma": protagonista del 'Hijo del Cacique'

El cantante vallenato Milciades Cantillo dará vida a Martín Elías en la nueva novela de Caracol Televisión inspirada en su carrera y obra.

"El reto fue retratar su esencia y carisma": protagonista del 'Hijo del Cacique'

"El reto fue retratar su esencia y carisma": protagonista del 'Hijo del Cacique'

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4161015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Hijo del Cacique' es la serie de Caracol Televisión inspirada en la vida del fallecido cantante Martín Elías . Foto: Colprensa - Rafael Polo

El final de la segunda temporada de la exitosa serie de Caracol Televisión, 'La reina del flow 2' se está acercando y los espectadores han podido ver en sus pantallas los adelantos de la nueva apuesta de ese canal para el horario prime: 'El hijo del Cacique', la historia del fallecido cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta.

El encargado de asumir el papel del recordado hijo de la estrella del género, Diomedes Díaz, es el también cantante vallenato y actor, Milciades Cantillo, que habló con La Hora del Regreso de los retos que asumió al interpretar este personaje.

"Fue un casting muy difícil, fueron dos meses de viajes a Bogotá. Uno de los requisitos era que el actor también fuera un artista para sacar la esencia de su carisma en tarima", comentó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Esta bionovela contará la vida y obra del cantante Martín Elías, quien falleció en el año 2017 a causa de un accidente de tránsito. Esta producción promete ganarse el cariño no solo de los seguidores del artista, sino también de los amantes de la música vallenata en general.

"Martín nunca fue una persona de escándalos, siempre se destacó por su lado familiar, por su entrega a su esposa y sus amigos", señaló el artista.

En esta producción el elenco está conformado por Rafael Santos Díaz, hermano de Martín Elías, quien se interpretará a él mismo, mientras que el locutor Francesco Chedraui, la actriz y exreina Valerie Domínguez y el cantante y compositor Jhon Mindiola, completan el grupo de actores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad