Tendencias

El show de Disney On Ice 100 años de magia da inicio a su temporada en Bogotá

Encuentre aquí toda la información sobre el mágico show de Disney.

El show de Disney On Ice 100 años de magia da inicio a su temporada en Bogotá.

El show de Disney On Ice 100 años de magia da inicio a su temporada en Bogotá.(Thot)

Coge tus orejas de Mickey y prepárate para la más reciente experiencia de Disney On Ice 100 años de Magia. Déjate seducir por un elenco de más de 50 inolvidables personajes Disney con Mickey Mouse, como maestro de ceremonias; el ícono fashion de Minnie Mouse, El Pato Donald, Goofy y las Princesas de Disney incluyendo a Jazmín, La Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blanca Nieves  y Tiana. Revive la magia de Frozen: Una Aventura Congelada de Disney y Pixar con Anna, Elsa y el divertidísimo muñeco de nieve Olaf, quienes descubren que el verdadero amor es la magia más grande de todas.


Canta en familia más de 30 inolvidables canciones, incluyendo las favoritas como “Libre Soy, “Tienes en mi un amigo” y "Hakuna Matata". Emociónate con los únicos e inolvidables momentos de EL REY LEÓN, TOY STORY y BUSCANDO A DORY, de Disney y Pixar, LA BELLA Y LA BESTIA, ALADDíN y más, dejándote a ti y a tus seres más queridos cautivados con recuerdos que llevarán por siempre en sus corazones.


 

Sin lugar a dudas, este show acerca y da vida a todos los personajes de Disney más queridos por generaciones. Una puesta en escena de más de 50 estrellas, melodiosas obras maestras, impresionantes coreografías, hermosos y vistosos escenarios en un mismo lugar para celebrar los 100 años de magia de Disney.

"Esta producción en particular es, de lejos, el show más largo de Disney On Ice. Actualmente tenemos giras que reúnen a los personajes Disney favoritos de Blanca Nieves, Mickey Mouse y Minnie Mouse hasta Elsa y Anna", dijo la productora Nicole Feld. "Nuestra visión es que las audiencias de todo el mundo bailen y canten sus canciones favoritas de Disney, por lo que hemos incluido 30 canciones que conocen y aman".

Para armar un espectáculo cautivador con una gran cantidad de personajes de Disney, el dúo de padre e hija de Kenneth Feld y Nicole Feld convocó a los mejores y más brillantes del negocio del espectáculo. Con la Directora Patty Vincent a la cabeza y un equipo creativo de coreógrafos y diseñadores, Disney On Ice 100 años de magia seguramente será uno de los shows favoritos de todos los fanáticos de Disney.


 

"Este es un espectáculo, verdaderamente para todos", dijo el productor Kenneth Feld.

DATOS DE INTERÉS SOBRE DISNEY ON ICE 100 AÑOS DE MAGIA:

TOUR Y SHOW


TALENTO


VESTUARIO

ACCESORIOS Y MONTAJE

 

ESCENARIO  

 

¡ESTE ESPECTÁCULO DE PATINAJE REÚNE TODA LA MÁGICA HISTORIA DE DISNEY QUE COMENZÓ CON UN RATÓN!

La gira nacional de Disney On Ice 100 años de magia es traída por Ocesa Colombia, toda la información de venta de boletería la encuentran en www.ocesa.co y www.eticket.co


INFORMACION BOLETERÍA

BOGOTÁ

 

CIUDAD: Bogotá

LUGAR: Gran Carpa De las Américas – CORFERIAS

DIRECCIÓN: Cra. 39 Nro. 20A – 52

FECHAS: 18 al 28 de julio 2019

CÓDIGO PULEP BOGOTA: MLK962

Pregunta por los precios especiales para asistir a este maravilloso show en familia.

Canal de venta oficial: de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el centro de atención de llamadas de Eticket (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo.

 

  • EDAD MÍNIMA DE INGRESO: 1 AÑO, todo niño paga entrada y ocupa puesto. Todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad