Tendencias

El tráiler de la película colombiana que censuraron en salas de cine

Los productores de Lola Drones, aseguran que en las salas de cine censuraron el tráiler por ser muy fuerte; la película fue grabada en los barrios de mayor tensión de Medellín

El tráiler de la película colombiana que censuraron en salas de cine. Foto:

El tráiler de la película colombiana que censuraron en salas de cine. Foto:(Thot)

Todo indica que el tráiler de la película Lola Drones, fue censurado en las salas de cine donde será proyectada. La razón: consideran que sus imágenes son muy fuertes. Sin embargo, el Ministerio de Cultura tiene en su página de Proimágenes la reseña del filme que fue realizado con la participación de más de 800 actores naturales en los barrios de mayor tensión de Medellín.

Este es el tráiler de la película:

 

Sinopsis: La llegada de Lola al bar La Rosa en Barrio Triste, un barrio marginal del centro de Medellín, cambiará la rutina de un grupo de ladrones callejeros y desatará la violencia de los bajos fondos. Desde que Óscar, el jefe de una banda de paramilitares del barrio, está preso, los ladrones andan a sus anchas y nadie les pide cuentas. Lola llega al bar al escondido, huyendo de las amenazas de Óscar, el padre de su hija. El único que se ofrece a ayudarla es su primo Maricarmen, el dueño de La Rosa. Sin saberlo, Lola se encuentra en el peor lugar que pudo haber escogido, pues los hombres de Óscar extorsionan (vacunan) y venden drogas en Barrio Triste. Con la celebración de su cumpleaños y los preparativos del bautizo de su hija Lolita, Lola cautiva a los ladrones y se gana su confianza. Cree que entre ladrones nada le puede pasar, pero un día Leo, el segundo de Óscar, la descubre. Óscar, quien está a punto de salir de la cárcel, ordena poner a los ladrones en su lugar e irá a reclamar lo que considera suyo. El Loco, líder de los ladrones, se enamora de Lola y hace lo que puede por conquistarla, pero esa será su condena. Las escaperas de Jennifer disfrutan, b mientras pueden, para escapar del infierno del inquilinato donde viven. El Mocho intenta comprar el corazón de Laura, pero el precio a pagar será muy alto. Fredy, sin darse cuenta, terminará con el mayor tesoro de Lola. Óscar desata su venganza. Lola intenta no dejarse intimidar y continúa con los preparativos del bautizo de Lolita. El día del bautizo, estas historias paralelas se encontrarán en una mezcla de decepción, rabia y muerte. En las manos de un ladrón queda la única opción de un futuro diferente. Una historia entre ladrones, donde el amor es lo único que no se puede robar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad