Tendencias

El trino del Senado contra Duque que generó polémica en redes sociales

El mensaje fue eliminado inmediatamente, pero usuarios de redes inmortalizaron el trino.

Presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: Colprensa - Sergio Acero

Presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: Colprensa - Sergio Acero(Thot)

El fallecimiento del senador Eduardo Enríquez este miércoles 14 de abril generó cientos de mensajes de solidaridad de distintos sectores políticos. Incluso, el presidente de la República, Iván Duque, dio su mensaje se condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya. Fue mi compañero en el Senado, mi amigo, un parlamentario riguroso y patriota”, es parte del mensaje del mandatario.

Como es habitual, el mensaje del presidente generó todo tipo de comentarios, no obstante, desde la cuenta oficial del Senado se hizo un trino que desató la polémica en redes.

Sí sr, muy triste, pero aún más que lo llame parlamentario cuando acá no tenemos Parlamento, es congresista porque hacía parte del Congreso”, fue lo que se publicó desde el Senado.

Sin embargo, el mensaje fue eliminado inmediatamente de la cuenta del Senado, pero los usuarios de Twitter inmortalizaron el trino.

Ante esto, miles de comentarios se generaron en favor y en contra del trino de la cuenta del Senado que fue eliminado.

“Parlamentario es sinónimo de congresista, mal por la persona que maneja la cuenta de Senado (…). Duque salió regañado por la cuenta del Senado (…). Denle un premio al CM del Senado”, fueron algunos de los comentarios en redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad