Tendencias

Enrique Bunbury se une a Miguel Bosé en la campaña contra Bill Gates y la OMS

El cantante español dijo en una entrevista que los pueblos independientes no deberían hacer caso a las normas que quieren imponer el fundador de Microsoft y la OMS.

Bunbury dijo que Trump hizo lo correcto al sacar a Estados Unidos de la OMS. Foto: Getty Images

Bunbury dijo que Trump hizo lo correcto al sacar a Estados Unidos de la OMS. Foto: Getty Images(Thot)

El cantante español Enrique Bunbury, conocido por ser el vocalista de Héroes del Silencio, se sumó este fin de semana a la campaña que adelanta Miguel Bosé en contra de Bill Gates y la vacuna del coronavirus.

Según Bosé, el magnate fundador de Microsoft está creando una vacuna contra el COVID-19, enfermedad que según él fue creada a propósito, e implantaría microchips para controlar a la población mundial.

Bunbury se unió a esta corriente por medio de su cuenta de Twitter haciendo una invitación a todos sus seguidores para que hicieran parte del “Día Internacional para Exponer a Bill Gates”.

 

Además, en una reciente entrevista con la revista GQ el cantante dijo que Trump hizo lo correcto al sacar a Estados Unidos de la OMS ya que esta organización y Bill Gates quieren imponer normas en todo el mundo que van en contra de los derechos individuales.

Junto a las declaraciones de Bunbury y Bosé, ha causado gran revuelo en España un video del rapero Kase.O en el que decía que el “autismo es una reacción alérgica a las vacunas”. Sin embargo, el artista ya pidió disculpas por estas declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad