W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Es la primera vez que hago comedia: Édgar Ramírez sobre 'Yes Day'

El actor, protagonista de la película 'Yes Day' junto a Jennifer Garner, habló con W Fin de Semana sobre la importancia del mensaje de la cinta en tiempos de pandemia.

Es la primera vez que hago comedia: Édgar Ramírez sobre 'Yes Day'

Es la primera vez que hago comedia: Édgar Ramírez sobre 'Yes Day'

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4116989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emocionalmente, es una película que yo no sabía que necesitaba tanto: Édgar Ramírez sobre 'Yes Day'. Foto: Getty Images / AXELLE BAUER-GRIFFIN

El pasado 12 de marzo, Netflix estrenó en su plataforma la comedia 'Yes Day' (traducida para Latinoamérica como '¡Hoy Sí!'), una película dirigida por Miguel Arteta, basada en el libro infantil del mismo nombre de Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld. La cinta es protagonizada por Jennifer Garner, Édgar Ramírez y Jenna Ortega.

En W Fin de Semana, Ortega contó algunos detalles sobre la realización de esta película y la gran importancia que cobra su mensaje en medio de la pandemia.

Así, el actor venezolano dijo a este medio que su papel como Carlos Torres resultó una gran sorpresa para él, ya que lo obligó a salir de su zona de confort al ser la primera vez que hacía comedia: "El personaje está loco, eso fue lo que me encantó. Me pareció lindo que la película también tiene una historia de amor, es una familia buscando el balance"

En la misma línea, Ramírez agrega que, a nivel emocional, 'Yes Day' es una película que "no sabía que necesitaba tanto".

Lea también:

"Lo lindo de la experiencia del 'Día del Sí' no es la extravagancia, sino cosas sencillas. Yo crecí en Colombia en los 80 y la palabra era 'No'. Cuando viví en Bogotá, éramos objetivos militares (...) cuando había amenazas de bomba, yo decía "si muero, no veré a mi mamá". Las conexiones emocionales son muy profundas", indicó.

Además, sobre su experiencia al estar involucrado en las vidas de sus sobrinos, el actor relata que, en su propio "Día del Sí", la lista de deseos que ellos hicieron eran cosas realmente simples.

"Espero que sea una película que traiga esperanza en estos tiempos, que divierta e inspire", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad