W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Lana Cóndor no está lista para decir adiós a su personaje Lara Jean

En W Fin de Semana, la actriz se refirió a la película 'A todos los chicos: Para siempre', la última película de la exitosa saga de Netflix.

Lana Cóndor no está lista para decir adiós a su personaje Lara Jean

Lana Cóndor no está lista para decir adiós a su personaje Lara Jean

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4116982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos visto crecer a todos los personajes (...) la última entrega será satisfactoria y Lara Jean (mi personaje) estará más feliz, tomará más decisiones por su cuenta: Lana Cóndor. Foto: Getty Images / CHARLEY GALLAY

En W Fin de Semana, la actriz vietnamita-estadounidense-canadiense Lana Cóndor se refirió a la película 'A todos los chicos: Para siempre', la última película de la exitosa saga de Netflix, en la que interpreta a la protagonista Lara Jean Covey.

Sobre cómo ha sido su vida en medio de la pandemia, la acrtiz contó algunos detalles sobre su mudanza y su tiempo en casa: "Me mudé a Seattle antes de que la pandemia comenzara (...) en este tiempo, establecí un hogar y he tenido la oportunidad de compartir con mi perro todo el tiempo. He aprovechado mi tiempo (...) hay días en los que me siento más feliz que otros en esta montaña rusa de tiempos complicados".

Sobre la tercera y última película de la saga, que se estrenó el pasado 12 de febrero, Cóndor dijo: "Hemos visto crecer a todos los personajes (...) la última entrega es satisfactoria y Lara Jean (mi personaje) estará más feliz, tomará más decisiones por su cuenta".

Lea también: 

Acerca de la interpretación de su personaje, la actriz agregó: "Me siento agradecida por interpretar a Lara Jean y no estoy lista para decirle adiós (...) ella es buena de corazón y yo aprendí a aplicar esta filosofía en mi vida. En repostería no soy tan buena como ella, se me da mejor la cocina normal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad