Ciudades

Selecciona tu emisora

Es momento de levantar la voz contra la violencia: Catalina García de Monsieur Periné

El concierto Un canto por las mujeres será el 24 de septiembre a las 6:00 de la tarde.

Catalina García de Monsieur Periné. Foto: Getty

La cantante Catalina García, integrante del grupo Monsieur Periné, habló en La Hora del Regreso de su concierto ‘Un canto por las mujeres’, que busca concientizar a la sociedad colombiana del abuso y maltrato en el país.

Es una iniciativa de la Fundación Avon que hace un esfuerzo grande en cuidar a las mujeres. Llevan años haciendo este trabajo y ahora con la campaña ‘Aisladas no solas’. En el país, por la pandemia se han incrementado los casos de violencia intrafamiliar, sexual, psicológica, económica y de todo tipo”, expresó.

Es el momento de levantar la voz, saber que no podemos quedarnos más tiempo callados si conocemos que a nuestras vecinas, amigas o familiares les están haciendo daño”, agregó.

Asimismo, García aseguró que su grupo musical, como artistas, están disponibles al servicio de “la vida y la paz”.

“No queremos más feminicidios en nuestro país. En lo que va del año, creo, las cifras superan los 80 casos y son muchos los casos que han terminado en muertes. Nosotros nos ponemos al servicio de la vida y la paz”, comentó.

Sobre el concierto, resaltó que es un evento con el apoyo de varias fundaciones y organizaciones que buscan el bienestar de la mujer.

“Es un concierto muy bonito que hemos preparado desde el estudio. Estamos contentos de que sea de la mano de la Fundación Avon para la mujer, de Discovery Home & Health y de la Fundación She Is. La intención es levantar la voz por todas las mujeres que están siendo silenciadas”, dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir