Tendencias

Esperanza Gómez le envió un mensaje a Iván Marín al enterarse que tiene COVID-19

La actriz de cine para adultos le envió un video para desearle pronta recuperación al comediante, muy a su estilo.

Esperanza Gómez le envió un mensaje a Iván Marín al enterarse que tiene COVID-19. Foto: Colprensa/Juan Páez/Mario Franco

Esperanza Gómez le envió un mensaje a Iván Marín al enterarse que tiene COVID-19. Foto: Colprensa/Juan Páez/Mario Franco(Thot)

El pasado 3 de julio, el reconocido humorista pereirano preocupó a sus seguidores al dejarse ver muy afectado por cuenta del coronavirus. A través de un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram se dejaba ver conectado a un tanque de oxígeno.

Paso a darles las gracias por los cientos de mensajes bonitos que nos han enviado a mi esposa y a mí deseándonos recuperación, eso levanta mucho el ánimo”, dijo.

En el clip confirmó que también su pareja resultó positiva para el virus e hizo un llamado para que todos los colombianos se sigan cuidado.

Lea aquí: Humorista Iván Marín se encuentra aislado y con oxígeno por el COVID-19

Ya han pasado tres días desde el hecho, pero Marín compartió con sus seguidores un saludo especial de pronta recuperación que le envió la mujer que más suspiros le roba a miles de colombianos: Esperanza Gómez.

La empresaria de la industria Webcam le entregó una palabras de aliento al "guerrero".

"Me enteré mi corazón lindo que te estás recuperando del COVID. Paso a desearte una pronta recuperación que sigas luchas, que sigas adelante, tú eres un guerrero y lo estás demostrando. Dios te bendiga, te colme de salud y bendiciones para seguir adelante", le dijo.

Le puede interesar: Fuerte y claro: Yeison Jiménez respondió si estuvo con Esperanza Gómez

En la publicación, el comediante expresó que gracias al saludo, "en casa nunca perdimos la esperanza". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad