Ciudades

Selecciona tu emisora

"Está levitando": mal montaje en Photoshop de la Fiscalía es objeto de burlas

La fotografía de un capturado, en la que se evidencia el mal uso de la herramienta de edición, generó risas e inspiró la creación de variados memes en redes sociales.

Edificio de la Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa

En su cuenta de Twitter, es usual que la Fiscalía General de la Nación difunda en esa plataforma digital las distintas detenciones y capturas que se realizan en distintas zonas del país.

Hoy, como es regular, se compartió la noticia de la detención de Óscar Leonardo Montes Delgado, señalado de ordenar atacar con ácido a su excompañera sentimental, una joven de la comunidad indígena jivi en La Macarena, Meta.

Lea aquí: Decían que el que iba a expropiar era yo: Petro le envío crítica al fiscal Barbosa

La noticia de la captura de este hombre pasó a segundo plano, cuando en Twitter los usuarios detectaron el uso de “el Photoshop más barato”.

En la imagen se evidenciaba que Montes no estaba en compañía de los agentes del CTI en el momento de la captura, sino que la imagen original habría sido editada para que así lo pareciera.

En la fotografía compartida por la Fiscalía, los pies del hombre se notaban visiblemente editados y daban la apariencia de "estar levitando". Ante la oleada de burlas, el trino fue eliminado de la cuenta. 

Le puede interesar: “Hágale extinción de dominio al gerente del circo”: camionero al fiscal Barbosa

Como en redes sociales no perdonan, este error se ha convertido en la inspiración de graciosos memes y el tema se ha posicionado como una de las tendencias nacionales en Twitter:

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?