Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estas son las actividades gratuitas para disfrutar en Medellín durante diciembre

El secretario de cultura ciudadana de Medellín, Santiago Pérez Valencia, habló en La Hora del Regreso sobre las diferentes actividades a las que podrán acceder las personas.

Actividades gratuitas para disfrutar en Medellín durante diciembre. Foto: Colprensa

El secretario de cultura ciudadana de Medellín, Santiago Pérez Valencia , compartió durante la entrevista que: “La agenda de Medellín ya no es solamente ver los alumbrados como pasaba anteriormente, ya tenemos una agenda artística y comercial. Esto comenzó el 30 de noviembre y tenemos dos festivales el 13 y 14, estos son gratuitos”.

Además de este festival, se podrá contar con el ballet folclórico, y  dos corredores artísticos en el Parque Norte y Parque del Río.

Aquí está la agenda cultural que buscar atraer muchos turistas a la ciudad:

Calle de los artistas

Hasta el 15 de diciembre, los ciudadanos pueden gozar de actos preparados por artistas en La Playa, Paseo Bolívar, Plaza Botero, la carrera 70, el Parque Lleras y Parques del Río.

Días de playa en el Teatro Pablo Tobón Uribe

Hasta el 21 de diciembre, desde las 3:00 p.m., las personas se encontrarán con una feria de diseño y gastronomía en la Plazoleta de las Artes.

Festival de Navidad

Esta actividad abrirá sus puertas en el Aeroparque Juan Pablo II a partir del 16 de diciembre. Además también se presentará la Noche del Bolero en el Parque La Floresta el 13 de diciembre.

Ballet Navideño

Los días 13 y 14 de diciembre en Ciudad del Río se vivirá una noche llena de emociones por cuenta del clásico de Navidad, el Cascanueces, espectáculo que estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Medellín a partir de las 7:00 p.m.

Los días 15 y el 16 de diciembre 35 artistas del Ballet Folklórico de Antioquia, estarán presentando Colombia Viva, también en Ciudad del Río desde las 7:00 p. m.