Ciudades

Selecciona tu emisora

Estoy segura que la televisión se va a reactivar muy pronto: Juliana Galvis

La actriz colombiana compartió en La Prueba sobre algunos de los personajes que está interpretando en la televisión nacional.

Juliana Galvis, actriz . Foto: Instagram

Juliana Galvis, actriz . Foto: Instagram

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El talento de Juliana Galvis está en furor en estos momentos, pues no es para menos que esté en el prime time de los dos canales más vistos en Colombia.

Producciones como ‘Pa’ Quererte en casa’, ‘Confinados’, ‘La Venganza de Analía’ y ‘El General Naranjo’ cuentan con la actuación de Juliana. “Estoy feliz con estos personajes que son totalmente diferentes. Es una gran satisfacción poder estar así de ‘pegada’ en estos momentos”, expresó.

En cuanto a ‘Confinados’, serie grabada en cuarentena, contó que “ha sido una gran experiencia, porque todos los actores de la novela estamos aprendiendo de todo. Nos la estamos guerreando con toda”.

“Creo que todos estamos muy contentos, no solo de estar activos en la cuarentena, sino de estar aprendiendo tanto”, agregó.

Se espera que ‘Confinados’ tenga 10 capítulos, pero no se sabe con certeza si seguirá por más tiempo. “Ojalá sigamos, pero dependemos de todo lo que está pasando con los canales”.

Además, Galvis se refirió a las personas que no están trabajando en estos momentos debido a la pandemia, “no deja de darte duro pensar que este momento, no solo la gente de la televisión, sino la gente en todo el país está pasando momentos muy difíciles. Estoy segura que la televisión se va a reactivar muy pronto con todos los protocolos de bioseguridad, pero es muy duro saber que tus compañeros con los que pasas 16 horas al día la están pasando muy mal”, expresó Juliana.

Por otro lado, Juliana habló del papel que interpreta en ‘El General Naranjo’, se trata de Claudia Luque, la esposa del exmilitar, “he recibido comentarios de todo tipo, pero siempre se ha dicho que es una historia de ficción (…). Creo que la gente la ha recibido bien, pero en el fondo estamos viendo la historia contada desde los buenos, desde el otro lado”.  

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?