Tendencias

Eva Rey comparte las primeras fotos de su bebé recién nacida

La periodista recibió, de forma prematura, a su hija en la ciudad de Medellín, al lado de su pareja Matías Gaviria.

Eva Rey comparte las primeras fotos de su bebé recién nacida. Foto: Instagram: @evarey_oficial

En la capital antioqueña nació Lía, la hija de Eva Rey y Matías Gaviria, hermano del exministro de Salud, Alejandro Gaviria.

Lea aquí: Halagos a Andrea Valdiri por presumir su embarazo en llamativo bikini

Según relató en su cuenta de Instagram, su bebé se adelantó cuatro semanas y ya tiene cinco días de nacida, además, de manera divertida aseguró que su hija llegó al mundo a "amargarle la vida a sus papás", al parecer, como venganza a su madre, luego que ella confesara que dudó en tenerla.

 

Declaraciones sobre aborto legal 

Las polémicas declaraciones de Rey generaron todo un debate nacional sobre el aborto legal y los derechos reproductivos de las mujeres. En aquella ocasión, otra vez en Instagram, la periodista compartió sus pensamientos sobre este tema: "Hoy Lía ya está en mi vida. Yo lo decidí. Pero Quizás (sic) en otro momento, con otro papá y en otras circunstancias no hubiera sido así... y tengo todo el derecho a vivir en un mundo donde el aborto sea legal y a que no me juzguen por decidir".

Le puede interesar: ¿Cuáles son los alcances en Colombia de la aprobación del aborto en Argentina?

A pesar de nacer prematura, la española confirmó que, tanto ella como su hija, se encuentran en buenas condiciones de salud.