Tendencias

Ex de Egan Bernal mostró a su nuevo amor y también es ciclista

Se trata del deportista de Paipa Julián David Molano.

Xiomy Guerrero y ciclista colombiano Egan Bernal. Foto: Instagram: @xiomy.guerrero / Colprensa - Diego Pineda

Xiomy Guerrero y ciclista colombiano Egan Bernal. Foto: Instagram: @xiomy.guerrero / Colprensa - Diego Pineda(Thot)

El ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia en el 2019, vive uno de los mejores momentos de su carrera al llevar la camiseta rosada y ser líder indiscutible en el Giro de Italia, posición que lo pone cada vez más cerca de obtener otro importante título.

Es más, este lunes ganó la etapa reina del Giro y amplió a 2 minutos 24 segundos su diferencia con el segundo en la carrera, el italiano Damiano Caruso, y a 3 minutos 40 segundos con el tercero, Hugh Carthy.

En redes sociales, María Fernanda Motas, nueva compañera sentimental del Bernal, ha compartido videos e imágenes de cómo ha vivido la competición junto al oriundo de Zipaquirá.

Uno de esos videos muestra cómo, después de llegar a la meta ya vestido con la camiseta de líder, Egan Bernal saluda amorosamente a su pareja, entregándole el ramo que ganó en la competición.

No obstante, hace unos años Egan compartía sus victorias con su expareja Xiomy Guerrero, quien compartió a través de redes sociales a su nuevo amor, el también ciclista Julián David Molano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad