Tendencias

Falleció la estrella de Disney Cameron Boyce

El actor de 20 años falleció el pasado fin de semana tras sufrir una convulsión mientras dormía en su casa en Los Ángeles.

Cameron Boyce. Foto: Getty Images

Cameron Boyce. Foto: Getty Images(Thot)

El actor y bailarín había iniciado su carrera artística a los 9 años y es mayormente reconocido por su participación en la película “Son como niños”, la serie de Disney Channel, “Jessie” y su papel en “Los descendientes", cuya tercera parte aún no se estrena.

Cameron Boyce falleció como consecuencia de una convulsión que tuvo mientras dormía, provocada por una enfermedad que tenía y de la que estaba recibiendo un tratamiento.

Su padre, Victor Boyce, se ha manifestado por su cuenta de Twitter, en donde ha expresado su inmenso dolor por la muerte de su hijo y de igual forma agradeció a aquellos que les han manifestado su apoyo tras esta perdida.

Por otra parte, el reconocido actor de comedia Adam Sandler y quien fue su padre en la película “Son como niños”, manifestó su conmoción y apoyo a la familia de Cameron por su muerte.

La última publicación de Cameron en Instagram fue el 5 de julio, una imagen en blanco y negro en la que no dejó algún mensaje. Sus seguidores han aprovechado esta imagen para dejar frases y mensajes alusivos a su partida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad