Tendencias

Falleció Tito Rojas a sus 65 años

El artista se encontraba en una reunión familiar en Humacao, Puerto Rico.

Las autoridades reportaron que a las 12:30 de la madrugada recibieron una llamada al 911 solicitando ayuda para un sujeto en el barrio Tejas. Foto: Getty Images

Las autoridades reportaron que a las 12:30 de la madrugada recibieron una llamada al 911 solicitando ayuda para un sujeto en el barrio Tejas. Foto: Getty Images(Thot)

En la madrugada de este 26 de diciembre falleció el cantante de salsa Julio César Rojas López, más conocido como Tito Rojas, en una residencia de Humacao, Puerto Rico.

El cantante de 65 años es reconocido por su trabajo en la salsa y grandes discos como “Sensual”, “A mi estilo”, “Por derecho propio”, o “Pa´l pueblo”.

Las autoridades reportaron que a las 12:30 de la madrugada recibieron una llamada al 911 solicitando ayuda para un sujeto en el barrio Tejas, Humacao. Al llegar al lugar encontraron que el salsero ya había fallecido.

El pasado 24 de diciembre el artista había hecho una presentación virtual para todos sus seguidores para acompañarlos en esta navidad. “Quiero que disfruten al máximo este Especial Navideño que preparé para todos ustedes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad