Tendencias

Falleció ‘Tomi’, el niño youtuber que enterneció las redes con su enfermedad

El niño batalló contra un tumor cerebral durante varios años y sus videos se volvieron tendencia por su gran carisma y alegría.

Tomás Blanch, niño youtuber conocido como 'Tomi11'. Foto: YouTube: tomiii 11

Tomás Blanch, niño youtuber conocido como 'Tomi11'. Foto: YouTube: tomiii 11(Thot)

El niño chileno Tomás Blanch, quien era conocido en redes sociales como ‘Tomi11’, falleció este lunes a las 9:00 de la mañana, según comunicó Noticias ADN, información que confirmaron varios medios de ese país como Canal Mega.

Como en pocos casos se ha visto, ‘Tomi’ tuvo ascenso de seguidores en redes sociales muy rápido, luego de que varias personas compartieran sus videos en los que compartía sus experiencias del día a día.

El niño también se refería sin tapujos a su enfermedad, un tumor cerebral que incluso le quitó movilidad en algunas partes de su cuerpo.

A pesar de eso, ‘Tomi’ decidió seguir adelante con su pasión que eran los videojuegos y realizar videos para sus seguidores.

Con más de 8.5 millones de seguidores en YouTube, sus videos crecieron en popularidad. Su última publicación en esta plataforma el 22 de agosto, cuando fue nominado al mejor youtuber del 2021, en donde pidió a sus seguidores el apoyo con un voto.

En sus videos, ‘Tomi’ siempre aparecía acompañado de sus familiares y amigos, ya fuera cocinando, jugando o hablando de cualquier tema de su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad