Tendencias

Familia de Carmen Salinas piden oraciones tras diagnostico de derrame cerebral

La recordada actriz mexicana, de 82 años, entró en coma debido a las afectaciones que sufrió en el tallo cerebral.

La actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de urgencia. Foto: Getty Images

La actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de urgencia. Foto: Getty Images(Thot)

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Carmelita Salinasfue hospitalizada de emergencia alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre luego de sufrir un derrame cerebral en su casa.

A cinco días de la preocupante noticia, la familia de la actriz ha confirmado que entró en estado de coma y que su diagnosticos, aunque estable, es reservado.

Lea aquí: Murió el actor Raúl Santa, el recordado "Pupuchurro" de 'Betty, la Fea'

“Estuve con mamita y le dije que deseaba de corazón que estuviera mejor ya, está estable dentro de su delicadeza. Pido mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante”, expresó su hija María Eugenia a los medios de comunicación en una improvisada rueda de prensa.

También se conoció que Salinas tiene actividad cerebral leve y los estudios marcan que sigue siendo un coma natural grave.

Su nieta también dio declaraciones a la prensa e indicó que su abuela ha realizado una serie de movimientos en sus extremidades inferiores, pero el cuerpo médico señaló que esto puede ser de un reflejo de la médula espinal, pero es "completamente involuntario y nunca hubo cambio en actividad cerebral, es una actividad baja”.

Le puede interesar: Tu amor perdurará por siempre: James Rodríguez le dio el último adiós a su abuela

La familia agradeció a todas las personas que se han sumado a la cadena de oración desde diferentes partes del mundo, lo que le ha asombrado por el amor que le tenían a su mamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad