Tendencias

Figuras de la farándula y el deporte reaccionan a anuncio de nacimiento del hijo de James

Las redes sociales se han llenado de elogios y buenos deseos para el segundo hijo del futbolista colombiano.

James Rodríguez. Foto: Getty Images

James Rodríguez. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de que el jugador James David Rodriguez hiciera público a través de una publicación en sus redes sociales, que ya es padre por segunda vez, las redes sociales se han llenado de comentarios, elogios y felicitaciones para el 10 de la Selección Colombia y su recien nacido Samuel.

Miembros del mundo de la farándula y el deporte, incluida su novia, la modelo Shanonn de Lima, se han manifestado también para saludar la noticia.

En la lista de figuras del deporte que se han manifestado están: 

- Falcao García: El goleador histórico de la Selección Colombia se manifestó deseando bendiciones para Samuel, al igual que otro de los mundialistas: Carlos Bacca, quien saludó cariñosamente a James y recordó uno de los apodos que le tienen al 10 de la selección sus personas más cercanas: Mono.

-Rafinha, actual jugador del Flamengo de Brasil y excompañero de James en el Bayern, dio la bienvenida a Samuel con emoticones de aplausos, lo propio hizo el jugador del Real Madrid Lucas Vásquez, quien reaccionó a la noticia son una seguidilla de corazones.

- Arturo Vidal, figura de la selección chilena, y quien otrora jugara con James en el Bayern Munich alempan también saludó el nacimiento de Samuel, y lo llama "La nueva máquina", haciendo alución a un apodo interno que le tiene a James. 

- De sus actuales compañeros en el Real Madrid también se pronunciaron Marcelo, Benzema y Vinicius Jr.

- De la Selección colombia también se manifestaron Luis Muriel, Wilmar Barrios, Orlando Berrio, Matheus Uribe, Quivaldo Mosquera, e incluso su excompañero en las selección Colombia sub 20 Michael Ortega.

- James también fue felicitado por su primer club en Europa, el Porto de Portugal, quienes a través de su cuenta oficial también dirigieron unas palabras de felicitación a James.  

Le puede interesar: ¡Padre de nuevo! James Rodríguez compartió la foto de su segundo hijo

Estrellas de la farándula internacional también se han pronunciado: 

-El cantante colombiano Daniel Calderón señaló en su comentario de felicitación:"Uuyy papaa! Se le vino el heredero de la magia ✨ felicidades crack 👶"

- Lo propio hizo el cantante de música urbana Juancho Style, quien deseó bendiciones para el nuevo integrante de la Familia Rodríguez.

- Otro de los cantantes nacionales que se manifestó para felicitar a James fue el vallenatero Peter Manjarrez, quien al igual que su esposa, la influencer TataBecerra, se manifestó en las reacciones a la tierna publicación con la que James dio la bienvenida a su nuevo hijo.

Lo mismo hicieron el también cantante vallenato Alejandro Palacio, el interprete urbano Mr Black y los  actore Sebastián Martínez y Lincon Palomeque.

El youtuber La Linedra también se manifestó a través de un mensaje en el que manifiesta un particular deseo: "chimba ojalá salgo con esa zurda suya".

De la escena musical internacional, llegaron saludos para James y su hijo Samuel por parte del cantautor español Alejandro Sanz, quien saludó el nacimiento a través de un doble mensaje en Instagram.

-La actriz del cine para adultos Kendra Lust también saludó la noticia a través de un sencillo emoticone.

En la escena familiar, se pronunciaron algunos de los parientes más cercanos a James, como su madre la señora Pilar Rubio, quien celebró la llegada de su "tercer monito", al igual que la hermana del jugador, Juana Valentina, e incluso la misma Salomé Rodríguez, hija mayor de Rodriguez, quien posteo desde sus redes sociales una fotografía muy sonriente, en medio de globos con su nombre y el de su hermanito, en la que afirma esperar con alegría conocerle pronto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad