Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

J Balvin, en su último show en EUA de su Gira Arcoíris, apoya el sueño de los inmigrantes

El colombiano no solo puso a bailar a las más de 21 mil personas que llenaron la casa de los Grammy, sino que envió un fuerte mensaje sobre el álgido tema de los inmigrantes

J Balvin, en su último show en EUA de su Gira Arcoíris, apoya el sueño de los inmigrantes. Foto:

Texto: Syama Reyes

El reconocido Staples Center, casa oficial de los Grammy Awards, estuvo a reventar. Como muy pocas veces tuvo su aforo completo el pasado sábado 26 de octubre. Sus 21 mil sillas estaban ocupadas por latinos y gente de muchas nacionalidades, quienes vibraron con la música y energía de nuestro J Balvin.


Foto: Syama Reyes

J Balvin abrió el show con un mensaje muy personal y motivacional dirigido a los latinos y todos los inmigrantes. Contó que él mismo, hace unos 10 años también había tratado de venir a los Estados Unidos a trabajar sin documentos, pero no logró en ese momento y siguió su sueño de la música y con mucha persistencia y sin desistir de lo que él realmente quería: “¡hoy estaba en el escenario en Los Ángeles cantando para todos!”.

Con invitados especiales, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo del grupo Black Eyed Peas, entre muchos colores y energía contagiante, el público bailó y cantó “Ritmo” que ya ha pasado la marca de 100 millones de visualizaciones en YouYube; y la propia Taboo, que sería la canción más escuchada de las redes.

Foto: Syama Reyes

El show cerró con un mensaje: JBalvin es amigo de todos. Incluso, él realmente estuvo muy cariñoso con su público. De hecho, dedicó bastante tiempo a tomarse fotos con sus fans y luego a festejar el cierre de esa fase con sus amigos presentes en el show como Kylie Jenner, Simihaze, Tori Kelly, Haim Saban y Paul Marciano entre otros famosos y reconocidos.

Su cuarta gira, Arcoíris, empezó el 13 de abril de este año en el Empire Polo Club, en Indio (California), y cerró con sello de oro su promoción en países de habla no hispana en Los Ángeles. La gira consta de 63 shows, de los cuales 39 fueron en América del Norte, 17 en Europa y 7 en Latino América. Todavía hay oportunidad de verlo en vivo en sus próximas fechas de Chile, México, Argentina y Colombia: en Bogotá será el 9 de noviembre, Medellín el 30 de noviembre y el 4 de enero de 2020 cerrará la gira en Manizales.

Link para la foto del instagram de J balvin con Kylie Jenner https://www.instagram.com/p/B4IdW5tHlM7/