Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Fonseca y Andrés Cepeda estrenan canción para apoyar a la Fundación Cardioinfantil

Además, los artistas contaron en La Hora del Regreso cuáles son los medios para donar y ayudar al personal de salud.

Fonseca y Andrés Cepeda estrenan canción para apoyar a la Fundación Cardioinfantil

Fonseca y Andrés Cepeda estrenan canción para apoyar a la Fundación Cardioinfantil

17:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4029474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fonseca y Andrés Cepeda . Foto: Instagram: andrescepeda

Se trata de ‘Te entrego mi corazón’, nombre de la canción y de la campaña que los ‘Compadres’ presentan como parte del apoyo que quieren brindar al país en esta crisis que se vive por la pandemia y, en especial, al personal de salud de clínicas y hospitales del territorio nacional.

El objetivo de los cantantes es hacer conciencia social frente a la emergencia sanitaria y resaltar valores como la unidad, esperanza, gratitud y solidaridad.

‘Te entrego mi corazón’ fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque “Dartagnan”. Este bambuco es interpretado por los colombianos a las personas que ayudan diariamente en los centros de salud, a los abrazos que estamos tan acostumbrados de dar y al amor que nos une por Colombia.

Decimos hacer canciones diferentes de lo que hacíamos como solistas y una de esas es este bambuco que quisimos escribir sobre los referentes culturales y musicales que tenemos en nuestro país con la idea de tener puntos de encuentro en un momento en el que la sociedad está tan divida y polarizada”, explicó Cepeda.

El tema es parte del disco ‘Compadres’ que se estrenará en mayo.

Con esta canción y su video se busca sensibilizar corazones y reunir recursos para apoyar a la Fundación Cardioinfantil en el cuidado de su personal de salud, como equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables para que puedan seguir ayudando a los colombianos con atención de alta complejidad durante esta contingencia.

Fue un video hecho de una manera muy particular porque nosotros estamos en nuestras casas, entonces los directores y productores nos mandaron toda una carta de instrucciones de cómo grabar nuestras partes. También hay imágenes que fuimos recopilando de cosas muy personales como la  foto de los papás de Andrés o de mi abuelo, imágenes de archivo que nos compartieron de médicos colombianos que era lo que queríamos mostrar en el video y no pudo faltar la parte de salud de la Fundación Cardioinfantil”, compartió Fonseca.

Las personas que quieran ayudar pueden realizar la donación a través de la cuenta corriente:

BANCOLOMBIA CUENTA CORRIENTE

03100025427 -FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL- NIT.860035992

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad