Ciudades

Selecciona tu emisora

Fotos del vestido transparente que Megan Fox usó en alfombra roja de los MTV VMAs

La prenda era ajustada, de color 'beige' y bastante traslúcida.

La modelo y actriz Megan Fox, que llegó con un vestido transparente a los MTV VMAs.. Foto: Getty Images / Gotham.

En la noche de este domingo, Megan Fox se robó todas las miradas en la antesala de los MTV Video Music Awards con un vestido transparente de color 'beige' que tenía incrustados cristales rosados y plateados.

La transparencia resaltaba el despampanante cuerpo de la actriz y modelo, y dejaba ver la parte inferior de su ropa interior. Para complementar su 'look', la celebridad llevó su pelo suelto con algunas ondas y usó unos tacones de color 'beige'.

Para esta gala, Fox fue acompañada de su novio —el rapero Machine Gun Kelly—, cuyo nombre real es Colson Baker. Él, por su parte, lució un traje rojo metálico y lo acompañó de zapatos negros, así como de unas perlas que puso en su rostro.

En redes sociales, los internautas no dudaron en resaltar la figura de Megan Fox, a quien muchos describirieron como "espectacular" y "perfecta". Hubo unos pocos que también la criticaron asegurando que la prenda estaba "horrible".

A continuación puede ver algunas fotos de la famosa mientras posaba con su vestido transparente en la alfombra roja, donde su novio protagonizó una pelea con el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor:


Getty Images / Rob Kim


Getty Images / Rob Kim


Getty Images / Rob Kim


Getty Images / Rob Kim

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?