Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Fue muy triste! Las razones por las que María Fernanda Aristizabal no irá a Miss Universo

La señorita Colombia 2020 habló en La Hora del Regreso sobre su participación en Miss Universo, ya que fue cancelada a raíz del cambio de franquicia de dicho certamen en Colombia.

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia 2020. Foto: Instagram

¡Fue muy triste! Las razones por las que María Fernanda Aristizabal no irá a Miss Universo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no será la representante del país en el certamen de Miss Universo debido a que se realizaron algunos cambios en dicha compañía.

Aristizábal aclaró que, “este año llegó un nuevo franquiciante a Colombia para Miss Universo y ellos trataron de llegar acuerdos, hubo falta de tiempo y no se pudo llegar a un acuerdo entre las dos partes (Certamen de Belleza y Miss Universo)”.

Lea en La W: 

María Fernanda comentó que han sido tiempos de tantos cambios que no se puede dar nada por sentado y seguirá en su rol de señorita Colombia de la mejor manera.

Ahora el paso a seguir será el siguiente, así lo expuso, “por un nuevo concurso se elige una nueva señorita Colombia, pero exclusivamente para Miss Universo”.

Por otro lado, María Fernanda Aristizábal contó que “nada le sirve quedarse ahí y no avanzar”, por eso quiere seguir con su carrera de comunicación social y poder ejercerla.

Ver esta publicación en Instagram

A mis 22 años puedo decirles con certeza que este ha sido un gran reto personal que hasta hoy he asumido con dignidad y absoluta responsabilidad, pues mi compromiso lo adquirí primero con un departamento y hoy con mi país y pensar en la bandera de Colombia me mantiene firme en mi propósito de sumar y apoyar en lo que esté a mi alcance pues se que mi banda, mi cetro y mi corona pueden ayudar a visibilizar las carencias que hoy existen pero que muchos no se permiten ver, y contrario a lo que muchos podrían pensar que me tocó vivir el reinado más enredado y atípico, mi respuesta es que sin duda estoy transitando un año que a todas luces es particular, pero soy yo quien decido si me quedo en el lamento o me sacudo y avanzo con entereza, pues no depende de mi elegir las situaciones pero si puedo decidir abordarlas con más apertura y entender todo lo que hoy puedo aprender si me lo permito. Por eso, prefiero pensar que soy afortunada, pues me correspondió este título, en medio de una pandemia que me ha demostrado lo fuerte que soy mentalmente, con incertidumbres que me han llevado a concluir que todo es perfecto y hasta los grandes atletas se pierden de grandes contiendas y eso no les quita su valía, pero lo más valioso, es darme cuenta que tengo el afecto de un país que me lleva hoy a reiterar que mi trabajo es para ellos y que debo vivir este presente como lo realmente valioso, pues el futuro la vida misma nos ha mostrado que sigue siendo una ilusión. Quiero finalizar este mensaje invitándolos a todos a que las adversidades las reciban con amor y sabiduría, pues como dice Drexler “Nada se pierde, todo se TRANSFORMA”, y está en tus manos tomar las frustraciones y volverlas una gran oportunidad de crecimiento a todo nivel. Los quiero, los abrazo y los tengo a todos en mi corazón. Gracias por tanto @reinadocolombia For every single person that has been supporting me, not only in Colombia but in different countries around the world, I want to thank you all! Thank you for your support and believing in my process. In life you’ll always find obstacles, but sometimes those obstacles are the way to become stronger and continue growing.

Una publicación compartida por Señorita Colombia 2020 (@mafearistizabalu) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?