Regiones

Representante de Colombia en Miss Universo será escogida en Barranquilla

Así lo confirmó la dueña de la franquicia de Miss Universo en Colombia. Aún no se han dado detalles de la fecha y el certamen.

El Concurso Nacional de Belleza seguirá en Cartagena, pero su ganadora ya no irá a Miss Universo. Foto: Cortesía CNB

El Concurso Nacional de Belleza seguirá en Cartagena, pero su ganadora ya no irá a Miss Universo. Foto: Cortesía CNB(Thot)

La representante de Colombia en Miss Universo ya no será la mujer elegida en el Concurso Nacional de Belleza (CNB) de Cartagena, como venía ocurriendo. Ahora la representante de la belleza nacional a ese certamen internacional será elegida en Barranquilla.

Así lo confirmó, a través de un comunicado, Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universo en Colombia, quien detalla puntualmente: “la sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”. 

Lea además: Hay preocupación en Cartagena por acumulación de cadáveres en centros médicos.

Ackermann señala en su comunicado que tiene la asesoría del periodista Juan Manuel Buelvas, ex gerente de Telecaribe; así como De la Espriella Lawyers Enterprise, para aspectos legales. “Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”.

Esto se conoce luego de que el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, dijera al diario cartagenero El Universal que estaba en negociaciones con Ackermann, para ver si finalmente la Señorita Colombia actual, María Fernanda Aristizábal, viajaba a Miss Universo. Así las cosas, la señorita Colombia que sea elegida en La Heroica no será la que represente al país en Mis Universo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad