Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fueron muchas giras y aventuras las que vivimos juntos: exrepresentante de Camilo Sesto

Eduardo Guervós, exrepresentante de Camilo Sesto, confesó que Colombia era uno de los países donde tenía más recuerdos con el artista.

La muerte del artista ha causado luto en muchos países donde era conocido por su música: Eduardo Guervos. Foto: Getty Images

Eduardo Guervós estuvo con Camilo Sesto en sus últimas horas con vida. Ha dicho que cree que el artista “se ha ido en paz y muy tranquilo”. Guervós ha explicado que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

Guervos contó en La W lo difícil que fue su partida, pues con el artista acumularon “muchas giras y aventuras juntos, nadie estaba preparado para esto”.

También dijo que “Yo creo que él era un hombre al que le daban muchas muestras de cariño pero sobretodo había mucho respeto hacía él”.

“Colombia era uno de los países donde tenemos muchos recuerdos con Camilo, en este país, él no era un cantante era parte de la familia” reveló.

Lea en La W: