Tendencias

‘Gorillaz’ regresa con un nuevo sencillo y serie web

En sus redes sociales la banda digital dio un vistazo a lo que sería su nuevo proyecto "Song Machine".

‘Song Machine” será una serie web en la que en cada capítulo Gorillaz colaborará con diferentes artistas. Foto: Getty Images

‘Song Machine” será una serie web en la que en cada capítulo Gorillaz colaborará con diferentes artistas. Foto: Getty Images(Thot)

El grupo británico anunció que presentará el primer episodio de la primera temporada de ‘Song Machine’ con el sencillo ‘Momentary Bliss’ junto a los artistas Slow Thai y Slaves.

Lea en La W: Si todas mis canciones fueran mis vivencias estaría entusada eternamente: Paola Jara

La banda compuesta por los personajes ficticios 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs fue creada en 1998 por Jamie Hewlett y con su sencillo “Feel Good Inc.” ganó el premio Grammy a mejor colaboración vocal de pop en 2006.

‘Song Machine' será una serie web en la que en cada capítulo Gorillaz colaborará con diferentes artistas. El estreno será en el programa de BBC Radio 1 ‘Future Sounds’ de Annie Mac.

Esta sería la primera producción de Gorillaz desde el lanzamiento de su álbum ‘The Now Now’ en 2018, año en el que visitaron Colombia para el Festival Estéreo Picnic.

Le puede interesar: [Fotos] Las mejores imágenes de la exposición sobre Britney Spears en Los Ángeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad