Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gracias Totales: el regreso de Soda Stereo a los escenarios

La banda de rock se presentará en el Estadio Nacional en 2020.

La banda de rock se presentará en el Estadio Nacional en 2020.. Foto: Getty Images

Con shows únicos para América Latina, los músicos  Charly Alberti y Zeta Bosio revivirán grandes momentos con sus fanáticos.

Por medio de sus redes sociales Charly Alberti y Zeta Bosio compartieron el mensaje a sus fanáticos, en donde les comunicaban que volverían a tocar en un escenario.

“Gustavo es una ausencia  presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda, Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, fue una de las frases que acompañaba el post.

En la compañía de otros grandes artistas de la industria, los integrantes de Soda Stereo tendrán shows en vivo por Latinoamérica, en donde por medio de formatos audiovisuales o en vivo rendirán tributo a la banda y a Gustavo Cerati.

Entre los artistas que ya han confirmado su presencia en el escenario están: Los Babasónicos, Aterciopelados, Chris Martin de la banda Coldplay, Benito Cerati, Juanes, León Larregui de Zoé, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán de Café Tacvba.